La ciudad

El joven que chocó y mató en San Martín y Garibaldi esperará el juicio en la cárcel

El siniestro ocurrió el pasado 6 de marzo. La víctima era un hombre de 45 años con tres hijos. La fiscal solicitó doce años de prisión para el acusado, que continuará preso hasta el juicio.

Jueves 31 de Octubre de 2019

El joven que chocó a alta velocidad en San Martín y Garibaldi, el pasado 6 de marzo, y mató a Fabián Cragnolino irá a juicio oral, en fecha a definir. La fiscal solicitó doce años de prisión para el acusado.

Diego Abraham D., de 21 años, estaba al mando de un Ford Focus que a gran velocidad impactó contra el utilitario que manejaba Cragnolino, de 45 años, supervisor de servicio de recolección de residuos y padre de tres chicos. La víctima murió en el acto.

Si bien el joven, imputado el pasado lunes 11 de marzo, pidió perdón a los familiares de Cragnolino, ya tenía antecedentes de haberse filmado manejando a muy alta velocidad por la misma avenida donde protagonizó el siniestro vial.

>> Leer más: "Pido perdón", dijo el joven que chocó y mató y fue imputado de homicidio simple

>> Leer más: El video que mostraría el momento previo al fatal choque de anoche

Por orden del juez Florentino Malaponte y a requerimiento de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, Gastón Abraham D. quedará preso hasta el juicio oral, el que todavía no tiene fecha.

>> Leer más: El joven que causó una tragedia se había filmado manejando a alta velocidad

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario