La ciudad

El joven asesinado en barrio Plata escribió en su Facebook que lo querían matar

Mario Reynoso recibió al menos siete balazos desde un auto negro ayer por la tarde en San Nicolás al 5200. En su muro de la red social había escrito varios posteos donde aseguraba que lo querían matar.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Al menos siete tiros —en el brazo, el pecho, el cráneo, el abdomen y la espalda— dieron muerte ayer por la tarde al joven Mario "Pachulo" Reynoso en barrio Plata. El joven se encontraba cerca de su casa de Boman al 3500 y fue acribillado desde un auto negro. Una de las hipótesis ligó el hecho a una balacera en la que participó el muchacho de 20 años y también al homicidio de otro vecino.
 
Según trascendió, entre las pistas que se investigan figuran una serie de posteos que la víctima subió en su cuenta de Facebook, donde alerta que alguien que lo quiere matar.
 
Uno de los mensajes data del pasado 17 de septiembre a las 12.54: "Aca estoy esperandote a vos veni a buscarme si te da para matarr". Minutos antes había escrito: "Hoy estoy mas vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van ha matar ami jaja Quieren vajarme pero no saben como haceerr". El 28 de agosto, a las 0:57, posteó: "QUIEREN VAJARME PERO NO SABEN COMO HACER".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS