La ciudad

"El interrogante es cómo trabajarán ambas policías para no dejar baches"

Mario Cesca, de la Asociación de Taxistas Independientes, consideró "positiva" la llegada de 700 efectivos federales a Rosario, pero dijo que el interrogante es cómo se coordinarán con las fuerzas provinciales.

Martes 20 de Octubre de 2015

Los titulares de licencias de taxis de Rosario consideraron positiva la llegada de 700 efectivos de la Policía Federal para reforzar la seguridad en la ciudad.

Mario Cesca, de la Asociación de Taxistas independientes (ATI), admitió que "se notó el despliegue", pero aclaró que "el gran interrogante es cómo van a trabajar juntamente con las fuerzas provinciales para no dejar baches".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Cesca sostuvo que "es un poco prematuro para hacer una evaluación" de la llegada de las fuerzas federales a Rosario. "Lo que primero observamos es que todavía hay gente que no conoce bien la ciudad".

"Tendrán que ir tomando conocimiento del territorio. Lo que sí vemos es una mayor presencia de la policía federal en las zonas del centro, en la ciudad universitaria, en la Terminal de Omnibus. Ahí sí vemos más patrullajes", agregó.

"También vimos un mayor despliegue de la policía de Santa Fe. El gran interrogantes es cómo van a trabajar ambas fuerzas en cooperación para que no queden baches", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS