La ciudad

El incendio en una cochera provocó alarma entre los vecinos de San Martín y Rueda

Un incendio de vastas proporciones se desató en horas de la tarde en la cochera de un edificio de departamentos ubicado en avenida San Martín al 2900, en la zona sur de nuestra ciudad. Los bomberos sofocaron las llamas poco antes de las 20. No hubo heridos y el tránsito estuvo cortado en la avenida.  

Martes 20 de Marzo de 2012

Un incendio de vastas proporciones se desató en horas de la tarde en una cochera ubicada en avenida San Martín al 2900, en la zona sur de nuestra ciudad. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas ylograron el objetivo poco antes de las 20. El tránsito está cortado en la avenida y no se reportaron heridos.

Según las primeras estimaciones, el fuego se habría iniciado cerca de las 17 en el interior de un automóvil estacionado en el lugar, el segundo subsuelo de la cochera de un edificio de departamentos. El fuego se originó por un cortocircuito en un auto, y afectó a dos unidades más. En la cochera también funciona el depósito de una concesionaria de autos de las inmediaciones.

El fuego generó una densa columna de humo que alarmó a los vecinos de San Martín y Rueda, principalmente a los habitantes del edificio al que pertenece la cochera que fueron evacuados, por la posibilidad de que el siniestro se propagara a otros inmuebles.

En tanto, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección de Tránsito cortó el tráfico en avenida San Martín de manera preventiva y para agilizar la labor de los bomberos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS