La ciudad

El incendio de un vehículo en el Túnel Celedonio Escalada generó angustia en la zona

Fue esta tarde, alrededor de las 16.30, cuando el motor de un VW Senda comenzó a tomar fuego, el que se propagó al resto del vehículo, mientras que el conductor, y su acompañante, lograron bajar del mismo sin inconvenientes

Lunes 20 de Marzo de 2017

La tranquilidad de la tarde rosarina se vio alterada para quienes quisieron transitar por el túnel Celedonio Escalada. Es que el incendio de un automóvil en el mencionado lugar, no solo hizo que emanara mucho humo, lo que generó mucha angustia y preocupación en la zona, sino también que obligó a que el tránsito se interrumpió por algún tiempo.
El hecho tuvo lugar pasadas las 6.30, cuando el conductor del vehículo, de unos 40 años, circulaba pr el túnel en un VW Senda. En ese momento, el hombre comenzó a sentir olor a quemado y decidió salir del mismo, junto a una joven que lo acompañaba, para ver qué sucedía.
Embed
En ese momento el motor del vehículo comenzó a salir fuego de abajo del capot, el que de a poco se fue extendiendo al resto del rodado.
La rápida intervención de los Bomberos zapadores evitó que la cosa pase a mayores, mientras que el personal de a Policía Comunitaria y de personal de tránsito procedió a cortar la circulación de vehículos.
Embed





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS