La ciudad

El hombre que murió por la explosión de calle Balcarce "sintió fuego en la cara"

La fiscal Valeria Piazza Iglesias reveló que la víctima del estallido lo confesó cuando fue atendida por una paramédica antes de ser derivada al Celemente Alvarez.

Lunes 04 de Abril de 2016

La fiscal Valeria Piazza Iglesias reveló que la paramédica que atendió al hombre que falleció el pasado sábado por la explosión de calle Balcarce 23 bis le contó que "estaba durmiendo la siesta y se levantó para hacerse un té y en el momento en que prendió la hornalla sintió fuego en la cara".

También reveló que Alejandro Bogado aseguró que "no sintió olor a gas antes de la explosión" antes de ser trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde fue inducido a un coma farmacológico por las heridas y luego murió.

La fiscal también contó que "necesita peritajes más específicos" del accidente" y que ya "oficié a la facultad tecnológica para el sorteo de un perito específico a los efectos de ir a peritar tanto el inmueble como el edificio en sí".

Ante la consulta sobre si el hecho de que Bogado haya fallecido cambia la caratula de la causa Piazza Iglesias respondió: "Lo estoy reviendo. Antes de dar la calificación definitiva voy a esperar los peritajes. Hasta ahora tengo informes técnicos tantos de bomberos como de defensa civil. Por eso quiero peritajes mas específicos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario