La ciudad

El Grupo Gamma celebra hoy su 40º aniversario

El titular de la empresa, Mario Tourn, sostuvo que "es un momento para reafirmar los principios y objetivos" de su carrera.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Con el optimismo que lo caracteriza, el médico Mario Tourn, dice con orgullo que seguirá a apostando a Rosario en un área compleja y crucial: los servicios de salud. La concreción de viejos anhelos, el impulso a nuevos proyectos y las expectativas de que la Argentina podrá salir adelante, son condimentos indispensables de la vida empresaria del Grupo Gamma, que hoy cumple 40 años.

Tourn, quien dirige desde sus comienzos el destino de esta compañía, asegura que esta celebración es un momento ideal para reafirmar los principios y los objetivos que lo han guiado durante toda su carrera.

Distintos actos se organizaron para celebrar esta fecha tan importante: con la presencia de la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, el jueves se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios a escuelas públicas ubicadas en las zonas más vulnerables de la ciudad. Una de las acciones solidarias que el grupo decidió encarar para compartir el cumpleaños con la gente.

Como acto inaugural por estos 40 años, en cada una de las unidades prestacionales del grupo se están realizando diferentes intervenciones musicales. El Circuito de Música, como han denominado a esta experiencia artística, tuvo una enorme aceptación entre los integrantes de la empresa y los pacientes.

Por último, hoy, en el día de su aniversario, se realizará un encuentro íntimo con todo el cuerpo médico y colaboradores.

"El grupo ha sabido distinguirse y consolidarse en la ciudad y la región. Y esto se lo debemos a la visión de Mario Tourn, a su compromiso, pero también a los funcionarios, médicos, a todo el plantel de empleados, así como de los distintos financiadores, asesores y proveedores que han acompañado cada una de las iniciativas", señalaron desde Grupo Gamma.

Tourn, por su parte, agradeció especialmente a la comunidad de Rosario por el "afecto y las posibilidades para Gamma se desarrolle".

Grupo Gamma es una red integrada de salud que da respuestas a los rosarinos y habitantes de toda la región, e incluso de provincias cercanas. El año pasado, con la inauguración del Hospital Privado de Rosario (HPR), que ofrece asistencia en baja y alta complejidad, cumplieron un paso relevante, que fue pensado y diagramado durante muchos años.

El flamante espacio se consolidó en estos doce meses como un lugar de referencia en materia de servicios de salud.

El equipamiento de última generación, la capacitación continua del cuerpo de profesionales, el crecimiento sostenido, han sido pilares de la gestión de Tourn, en cada una de las instituciones que conforman el grupo. El empresario local asegura que Rosario puede seguir avanzando en brindar las prestaciones médicas más eficaces y personalizadas, y con alcance a toda la población.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});