La ciudad

El gremio provincial de Amsafé inaugura su nueva sede en la ciudad de Santa Fe

Desde el gremio señalaron que el nuevo edificio “permitirá una mejor atención a los afiliados y brindar los espacios adecuados para instancias de formación pedagógica sindical".

Viernes 07 de Junio de 2013

Hoy, a las 18.30, Amsafé provincial inaugurará su nueva sede gremial, en Rivadavia 3229. “Para Amsafé es un orgullo poder inaugurar este edificio. Es el resultado de una acción y planificación que involucró a muchísimos compañeras y compañeros”, señaló a La Capital, la secretaria general del gremio de los docentes públicos, Sonia Alesso.

Según detalló, el nuevo edificio “permitirá una mejor atención a los afiliados y brindar los espacios adecuados para instancias de formación pedagógica sindical, además de ofrecer una vidriera a las producciones y manifestaciones artísticas locales y provinciales”. Dijo además que la nueva sede multiplicará “las posibilidades de acceso a nuestros afiliados a espectáculos en un espacio multipropósito que cuenta con las comodidades y la tecnología de las mejores salas del país”.

La flamante se de dispone de un auditorio con una capacidad prevista para 206 personas, una biblioteca y tres salones de usos múltiples de diferentes dimensiones pensados para actividades de capacitación, y que cuentan con redes y subredes de wi fi. La estructura edilicia fue construida pensando “en el futuro” y permite seguir construyendo más pisos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario