La ciudad

El granizo causó alarma en automovilistas que pusieron sus vehículos bajo techo

La pedrea sorprendió a muchos rosarinos, que apenas percibieron el fenómeno guardaron sus autos. El tiempo inestable se mantendrá y se anuncian lluvias para jueves y viernes.

Martes 02 de Septiembre de 2014

Tal como anunció anoche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana llegó a Rosario el agua, con una copiosa lluviosa que también llegó acompañada por la caída de granizo.

Alrededor de las 8.30 vecinos de distintas zonas de la ciudad como Tablada, barrio Cura, zona sur, zona oeste, reportaron la caída de pequeñas esferas de hielo que provocaron alarma y extremar los cuidados.

La pedrea sorprendió a muchos automovilistas, que apenas percibieron el fenómeno se apresuraron a poner a resguardo sus automóviles en estaciones de servicios y cualquier sitio que sirva para cubrir los vehículos.

 A las 8 de la mañanala temperatura era de 15.5 grados y vientos del sudeste de 31 kilómetros por hora. Para el resto de la mañana del martes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos leves del sector este, mejorando por la tarde con nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudeste.

Para el miércoles el tiempo mejorará, pero jueves y viernes el SMN anticipa que la lluvia será intensa aunque no bajará la temperatura, con mínima de 18º y máxima de 24º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario