La ciudad

El gobierno provincial presentó una nueva propuesta salarial para los estatales

La propuesta incluye una suma fija de 1.400 pesos por única vez y garantiza un piso salarial para todos los trabajadores de la administración pública de 10 mil pesos a partir de marzo.

Jueves 03 de Marzo de 2016

El Estado provincial le ofreció hoy a los trabajadores estatales de la provincia un aumento que totaliza el 31,8 por ciento en las categorías inferiores, sin antigüedad, que representa aproximadamente 4 por ciento más que en la propuesta anterior.

La misma mantiene la garantía de un piso salarial para todos los trabajadores de la administración pública de 10 mil pesos a partir de marzo. El ofrecimiento incluye, además, una suma fija de 1400 pesos por única vez, correspondiente al mes de febrero, que se cobrará por planilla complementaria.

La oferta salarial, que se realizó en el marco de la reunión paritaria concretada este jueves, fue presentada por el ministro de Gobierno y Reforma el Estado, Pablo Farias, a los representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por Jorge Molina; y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), conducidos por Jorge Hoffman, junto a otros dirigentes de ambas entidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario