La ciudad

El gobierno dio a conocer la nómina de los usuarios que renunciaron al subsidio

El Ministerio de Planificación publicó la nómina de las personas que decidieron voluntariamente no seguir siendo beneficiados con descuentos en el monto del gas. Conocé quiénes son.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Pese a las intensas campañas publicitarias lanzadas por el gobierno nacional, el número de personas que desistieron de que a sus facturas de gas se les siga descontando el subsidio oficial es muy bajo, tanto que en la ciudad de Rosario el porcentual es exiguo: 0,06 por ciento. 

De los 300 mil usuarios del servicio de gas en Rosario, solamente 187 renunciaron en forma voluntaria al subsidio nacional que representa la mitad de la factura bimestral. El ministerio de Planificación Federal dio a conocer hoy la lista completa de los usuarios que tomaron la decisión pagar la tarifa completa del servicio.

En porcentaje, el número de usuarios que renunciaron al servicio apenas alcanza al 0,06 por ciento y está en sintonía con el del resto del área geográfica (Santa Fe y norte bonaerense) provista por la empresa Litoral Gas donde, de 650 mil clientes, los voluntarios fueron 427.

La contracara de esta exigua respuesta es el aumento en la demanda de este combustible que, a nivel local, se debe al crecimiento residencial y en los cordones industriales a una mayor actividad de cada rubro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario