La ciudad

El gobierno confirmó que no adelantará vacaciones de invierno por la gripe A

Lo indicó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien también admitió que no habrá suspensión de clases y que desde las distintas áreas oficiales “se  están llevando adelante las tareas de prevención”.

Viernes 05 de Junio de 2009

Buenos Aires- El ministro del Interior,  Florencio Randazzo, confirmó esta mañana que no se adelantarán las  vacaciones de invierno como una medida para evitar los contagios de la  gripe A, y sostuvo que desde las distintas áreas oficiales “se  están llevando adelante las tareas de prevención”.

“Lo que tiene que quedar claro es que no vamos a suspender las  clases ni vamos a adelantar las vacaciones, de ninguna manera. No  hay nada que amerite una decisión de esa envergadura”, aseguró el  funcionario.
Randazzo formuló declaraciones a FM Milenium poco antes de la  reunión que mantendrá el Comité de Emergencia que analizará la  situación sanitaria del país ante al aumento constante de los casos  de influenza A (H1N1) en la Capital Federal y el Conurbano que,  según el Ministerio de Salud, afectó hasta hoy a 163 personas, en su  mayoría niños y adolescentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS