La ciudad

El gesto de los vecinos que evitó un incidente mayor al explotar un vehículo en La Fluvial

Ayudaron a empujar el utilitario que se prendía fuego. Luego explotó y los bomberos controlaron las llamas que alertaron a todo el barrio.

Martes 23 de Enero de 2018

Los vecinos que esta tarde estaban en la zona de la Estación Fluvial tuvieron un gesto que evitó un incidente mayor, acaso una tragedia, minutos antes de la explosión del utilitario: es que una vez que se había incendiado ayudaron a empujarlo en grupo para evitar que el fuego se propagara a otros vehículos que estaban estacionados junto al utilitario en el lugar del episodio que conmocionó a los vecinos.
El conductor de la Fiat Fiorino se salvó de milagro del estallido que cambió la rutina de la calurosa tarde a metros del río Paraná. "El dueño del auto se sintió descompuesto y se alejó", contaron testigos del hecho ocurrido frente a una Guardería del Centro pasadas las 17.20 de esta tarde.
Embed
"Es un milagro que no haya habido una tragedia", repitieron desde el personal de Bomberos Zapadores que arribaron a los pocos minutos al lugar para extinguir las llamas. "Un tubo de gas explotó y otro quedó entero", detallaron.
Los vecinos tuvieron un rol fundamental para evitar una tragedia. Un grupo de ellos se acercó mientras las llamas envolvían el utilitario y lo empujaron, alejándolo del espacio donde estaban aparcados otros vehículos. Minutos después se produjo la explosión.
"La onda expansiva asustó a todos. Muchos estaban sacando fotos o filmando con los celulares y cuando se sintió la explosión, comenzó el pánico", detalló un trabajador de La Fluvial que estaba en la zona. "Decidimos cortar el gas y llamar rápidamente a los bomberos", agregó.
La dotación de Bomberos controló las llamas y puso fin al caos que hubo en el lugar, entre los curiosos que merodeaban la zona y los testigos del hecho, que recién tomaron dimensión de lo ocurrido con la potente explosión por la que no hubo que lamentar víctimas.
lafluvial19b22b3f-56d9-41d4-a620-03880494339f.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario