La ciudad

El gato metió la cola y generó un incendió en una casa de zona sur

Fue en los primeros minutos de esta noche en la zona de Gaboto y Chacabuco, donde se incendió una casa de dos plantas que comparten dos familias. No hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales

Lunes 02 de Julio de 2018

Un gato, que estaba jugando con una niña, terminó prendiendo fuego la cama de la casa en la que habita y como consecuencia de ello se incendio el dormitorio de la casa. El hecho sucedió esta noche en la zona de Gaboto y Chacabuco, y por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Solo daños materiales.
Todo sucedió esta tardecita, cuando una nena estaba jugando con un gato que, al pasar por arriba de una hornalla, se le prendió fuego la cola, y del susto trató de refugiarse debajo de la cama del dormitorio, donde terminó incendiándose la casa donde viven.
Primero ardió rápidamente el colchón y enseguida se prendió fuego la cama y más tarde los demás muebles del dormitorio,
"Mi nena estaba corriendo al gato y el gato pasó por arriba de la hornalla y se prendió fuego la cola y se fue abajo de la cama y se prendió fuego la cama y todo", contó entre resignada y angustiada la dueña de la casa y madre de la pequeña, quien contó que ella había llevado a la nena a la bañera para bañarse y cuando volvió se encontró con el fuego en la habitación.
"Mi nena estaba en la ducha y mi marido había ido a guardar el auto", contó la mujer, quien sentenció que con su hija salieron rápido de la casa, y enseguida agregó que el fuego consumió el "el sacrificio de muchos días de trabajo".
El barrio se vio conmocionado por el despliegue de bomberos y policías y la mujer rescató el rápido accionar de "los bomberos, la policía y los vecinos".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});