La ciudad

El fuerte viento derribó árboles y trece columnas en distintas zonas de la ciudad

En Defensa Civil se recepcionaron 20 reclamos entre ramas y árboles caídos. A ellos se les suman seis voladuras de chapas y carteles, y trece columnas derribadas: dos de Telecom, seis de alumbrado y cinco de la EPE.

Lunes 23 de Abril de 2018

La tormenta y sobre todo los fuertes vientos ocasionaron daños en distintas zonas de la ciudad. Arboles caídos y columnas derrumbadas es el panorama que se puede ver en varias calles de Rosario, mientras las cuadrillas de Defensa Civil trabajan desde temprano para liberar el espacio público.

"Fue un fenómeno que se desarrolló con vientos fuertes que alcanzó los 70 kilómetros por hora en su momento máximo, previamente con ráfagas cercanas a los 50 km/h y con 27,8 de lluvia caída ha dejado consecuencias en el arbolado público", señaló Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil del municipio. Uno de los ejemplares cayó en Suipacha y Urquiza, provocando un corte total del tránsito en esa arteria ubicada frente al Hospital Centenario.
arbol2.jpg
arbol3.jpg
Hasta esta mañana, en el área se recepcionaron unos 20 reclamos entre ramas y árboles de gran porte caídos. A ellos se les seis voladuras de chapas y carteles y trece columnas: dos de Telecom, seis de alumbrado y cinco de la EPE.
"Hemos tenido un sólo anegamiento en un asentamiento de la zona oeste, pero está en vías de solución", dijo el funcionario a Zysman 830 de La Ocho.
Embed
arbol4.jpg
Una rama cayó y arrastró cables en San Lorenzo al 2000.
Una rama cayó y arrastró cables en San Lorenzo al 2000.
arbol5.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario