La ciudad

El frío se instaló con temperaturas bajo cero que seguirán hasta el domingo

La recomendación es agregar abrigo para evitar que el aire helado penetre al cuerpo. Hoy se registra -1º que continuará siendo la mínima durante el viernes y el fin de semana.

Jueves 18 de Junio de 2015

El tardío clima invernal se desplegó hoy sobre el territorio nacional, que fue cubierto en su gran mayoría por temperaturas cercanas a los 0 grado y sensaciones térmicas muy inferiores, por lo que se desarrollaba el día más frío en lo que va de 2015. En Rosario se sostiene -1º durante la mañana.

Gorro, guantes y bufandas parecen no alcanzar para mitigar el frío esta mañana y evitar que el aire helado penetre hasta el cuerpo. La recomendación es incrementar el abrigo, comer caliente y salir lo menos posible.
 
La mínima de 0º con sensación térmica bajo cero continuará viernes, sábado y domingo, aunque irá subiendo la máxima a medida que pasen los días.
 
Con poco viento en superficie y cielo despejado, se esperaba que los rayos del sol, convertidos en una bendición invernal, hagan llevadero el resto de una jornada, en la que se esperaba una máxima de 12 grados.
 
Para los próximos días de acuerdo con lo informado por el SMN, se espera que las condiciones de frio se vayan suavizando hasta llegar al domingo, cuando se celebrará el Día del Padre, aunque la mínima seguirá bajo cero, la máxima ya rondará los 17 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS