La ciudad

El frío no aflojará durante el fin de semana largo

Luego de una semana de bajas temperaturas, se espera que la tendencia se mantenga sábado y domingo.

Viernes 05 de Julio de 2019

Tras una semana en la que, tal como anticipó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, Rosario y la región sufrieron la irrupción de un frente de aire frío que provocó un brusco descenso de las temperaturas. Las previsiones para el fin de semana indican que, aunque se espera un sábado soleado, la tendencia se mantendrá.

El mapa interactivo del portal Pronóstico de Heladas, una web que ofrece mapas de calor del clima, revela que en la zona sur de la provincia de Santa Fe seguirá el frío, aunque con distintas intensidades, según la región.

frio sabado.jpg

Para mañana sábado, se espera buen tiempo, con sol a pleno durante la mañana y tarde, y temperaturas bajo cero: mínima de -1º y máxima de 14º. En suma, el pronóstico es de buen tiempo.

frio domingo.jpg

Para el domingo, se anuncia cielo nublado, bajas temperaturas -mínima de 1º y máxima de 13º- y vientos leves. Será un típico día invernal, helado y gris, poco amable para actividades al aire libre.

frio lunes.jpg

Para el comienzo de la semana, las previsiones mejoran levemente. Según el Servicio Meteorológico Nacional asomará el sol y subirá levemente la temperatura, se espera una mínima de 6 º y una máxima de 14º. Por la tarde el cielo se cubrirá de nubes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario