La ciudad

El frío llegó con temperaturas bajo cero que se mantendrán durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico indica que la mínima de hoy es -1º mientras que la máxima apenas rondará los 16º. El cielo está despejado, no hay probabilidad de lluvia y al condiciones son favorables.

Viernes 12 de Junio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica varios días de frío para Rosario. Ayer ya comenzó a descender la temperatura y hoy la tendencia se acentuó, llegando por primera vez en el año a registrarse grados bajo cero.
 
Esta mañana el termómetro marcó -1º y el frío se hizo sentir en Rosario, que hasta el sábado pasado sintió hasta 30º como una marca cotidiana. La máxima según el SMN apenas está estimada en 16º.
 
Para mañana la mínima será de 5º y máxima de 19º, el domingo se anticipan 2º y 18º, para que el lunes retome la temperatura bajo cero.
 
Mauricio Saldivar, en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, anticipó que la temperatura mínima de hoy será de 1º. "Es un día que se presenta frío por la mañana, poca nubosidad, buenas condiciones meteorológicas, pocas probabilidades de lluvia, fresquito por la tarde, con máxima de apenas 16º".
 
"Mañana continuará el buen tiempo, con un ligero incremento de la temperatura, mínima de 2 o 3º y máxima de 18º, con nubosidad variable. el domingo excelente tiempo, la mínima seguirá en ascenso, con 5º y máxima 19º, cielo despejado. El buen tiempo se mantendrá por varios días, con baja de temperatura para el lunes, riesgo de heladas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS