La ciudad

El Frente Progresista dijo que "una irresponsable actitud pone a la ciudad al borde de una crisis"

A través de un comunicado, el interbloque de concejales del oficialismo lamentó la decisión de la oposición de no dar quórum para avanzar con los aumentos de taxi y transporte.

Jueves 28 de Abril de 2016

"Lamentamos profundamente lo ocurrido, trabajamos durante semanas para lograr el consenso, hay pocos antecedentes en la vida de este cuerpo de una situación como la ocurrida", expresó el interbloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social tras la frustrada sesión que definía los aumentos en la tarifa de taxis y el boleto del transporte urbano de pasajeros.

"Los convocamos a resolver este problema, que afecta a los trabajadores taxistas y del transporte urbano de pasajeros, situaciones ambas que se iban a solucionar en la jornada de hoy. A partir de esta situación serán todos los trabajadores de la ciudad los que sufrirán las consecuencias de esta determinación", explicó el oficialismo en un parte de prensa.

El Frente Progresista señaló que nunca rehusó "la discusión" y destacó la presencia de sus ediles en el recinto. "No solamente quedaron sin tratar los expedientes vinculados a las tarifas de taxis y remises, al igual que la del boleto del transporte urbano de pasajeros, sino otra enorme cantidad de temas que contaban con despacho de comisión", lamentó.

"Lo sucedido en la jornada de hoy no aporta a la transparencia, que todos han planteado como premisa de los actos legislativos y de la política de cara a la sociedad. Estamos dispuestos a sesionar mañana, durante el fin de semana o el lunes próximo para solucionar esta situación", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario