La ciudad

El fin de semana se presenta de la peor manera: frío y lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 12 grados.

Viernes 31 de Agosto de 2018

El fin de semana, desde el punto de vista meteorológico, llega de la peor manera: frío y lluvia desde las primeras horas de este viernes 31 de agosto y la recomendación es salir de casa con paraguas en mano.
Sin embargo, todo parece indicar que desde el sábado por la tarde y domingo, las condiciones de tiempo mejorarán, según manifestó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.
tiempo31deagosto2018.jpg

"Tenemos un día muy feo. Arrancamos con unos seis grados aproximadamente en la ciudad y en el Gran Rosario. La sensación térmica por acción del viento que sopla desde el sudeste hace que tengamos dos grados y medio. La visibilidad se encuentra reducida a 8 mil metros por la presencia de lluvias y el día hoy transcurrirá así: con cielo con nubosidad variable, precipitaciones intermitentes", afirmó Saldívar.
La temperatura máxima para hoy, según Saldívar, llegará hoy a los 12 grados.
El especialista en meteorología adelantó que mañana "mejorará el tiempo, pero en horas de la tarde. La temperatura mínima será de cinco grados y la máxima de 14, en una tarde con cielo con nubosidad variable y en disminución".
"El domingo llegará con buenas condiciones meteorológicas, prácticamente durante todo el días. Arrancará con una mínima de 4 grados y una máxima de 20. El lunes, la mínima será de 8 grados y una máxima de 22. El martes la máxima subirá a 24", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario