La ciudad

El electricista que causó la fuga de gas fue trasladado por la policía a la comisaría 3ª

Realizaba tareas en una escribanía de España y Wheelwright. Habría perforado un medidor y un caño de gas de un edificio lindero, causando daños materiales. Sólo se le tomaron lo datos.

Miércoles 02 de Diciembre de 2015

El electricista que causó la fuga de gas en un edificio de Wheelwright y España fue trasladado a la comisaría 3ª para que aporte su versión de los hechos, mientras la Fiscalía consignó que no fue detenido. El trabajador sería el que perforó un caño de gas, lo que derivó en una fuga y posterior explosión en palieres de un edificio.
 
Según detalles aportados por el programa "Todos en La Ocho", el electricista realizaba tareas en una escribanía lindera. Pero al clavar una jabalina de unos dos metros y medio de largo para descarga a tierra perforó un medidor y el caño de gas de un edificio lindero, hecho que derivó en una explosión en los pisos superiores del inmueble, que terminó con pérdidas materiales y daños estructurales.
 
Producto de la explosión, los vecinos debieron ser evacuados, mientras dotaciones de Defensa Civil, Bomberos y de Litoral Gas lograron controlar el siniestro. Esta mañana, el titular de Defensa Civil, Raúl Rainone, confirmó que los daños son sólo materiales y que afectó a varios pisos del inmueble, desde el 4º hacia arriba.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS