La ciudad

El dueño del sexy bar de Rosario dijo que "no fue creado para molestar a Berlusconi"

Juan Cabrera, encargado del bar nocturno que levantó polémica por su nombre, aclaró primero que el lugar se llama "Clavel de B" y que la B se refiere a Baco, Dios del vino en la mitología griega. "Fue por una broma de la gente que se lo empezó a llamar Palacio de Berlusconi", dijo y lamentó que esta situación resulte ofensiva para algunos italianos.

Lunes 10 de Octubre de 2011

Juan Cabrera, encargado del bar nocturno que desencadenó una polémica con asociaciones italianas por ser popularmente nombrado como “El Palacio de Berlusconi”, dijo esta mañana lamentar las repercusiones negativas y aclaró que el nombre del bar es “Clavel de B”.

En diálogo con el programa “Dos tipos audaces” de La Ocho, Cabrera conocido como el Indio Blanco, señaló que el local de Sarmiento al 1100 se llama “Clavel de B” y el apodo de Berlusconi llegó por bromas de los visitantes.

“No fue pergeñado con esa intención, el nombre del lugar es Clavel de B por Baco, es un homenaje a él (Dios del vino en la mitología griega) y una vez unos italianos dijeron que en vez de Baco debería ser un homenaje a Berlusconi, quedó así como una broma, un chiste y no fui con intención de molestar a nadie”, remarcó.

Cabrera lamentó que asociaciones italianas y el diario Corriere della Sera se hicieran eco de esta situación como algo ofensivo. “No quiero molestar a nadie ni juzgar la conducta de nadie. Lamento que se haya llegado a este momento, no fue nunca creado el lugar para que se llame Berlusconi y menos para molestarlo” dijo y volviá a aclarar que es el Palacio de Baco, “por eso en el estandarte que hay en la puerta, hay una copa de vino y un racimo de uva, el que sabe de mitología sabe que se refiere a Baco”.

“Después a raíz de una broma quedó en la conciencia de la gente como Berlusconi, pero realmente no fue la intención molestar a nadie”, insistió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario