La ciudad

El director del Clemente Alvarez dijo que la taxista "se despertó, está consciente y habla bien"

Néstor Marchetti confirmó que la chofer atacada a balazos anoche en pasaje 1001 y Pascual Rosas "tiene un orificio en el rostro y fractura de huesos de la cara".

Sábado 16 de Diciembre de 2017

La taxista de 55 años que fue herida de un balazo el viernes por la noche en zona oeste evoluciona favorablemente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
"Se ha despertado, está consciente y habla bien aunque el disparo le generó un orificio en el rostro y fractura de huesos de la cara", precisó el jefe del Heca, Néstor Marchetti, en declaraciones a La Capital esta tarde.
Leer más: Una taxista fue baleada en la cara y está internada en el Clemente Alvarez
El ataque contra Silvia Esther Sánchez se desencadenó minutos después de las 21.30 cuando estaba dejando pasajeros en la esquina del Pasaje 1001 y Pascual Rosas, en la zona oeste de la ciudad.
"Estaba liberando un viaje cuando aparecieron al menos dos muchachos a pie que le intentaron robar. Al ver que se acercaban, ella habría arrancado y ahí le dispararon. El auto tiene varios impactos y ella recibió un balazo en la cara", contó Natalia Gaitán, titular de la Cámara de Mujeres Taxistas a La Capital.
Para el lunes, en tanto, desde la misma cámara indicaron que el lunes se movilizarán y reclamarán una reunión con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, quien algunas horas atrás había comentado tras el asesinato de un taxista en Santa Fe y de un remisero en Rosario que "nos preocupa, nos golpea y nos duele un hecho de estas características, más cuando en los últimos meses habíamos tenido muy pero muy pocas denuncias sobre robos de taxis".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario