La Ciudad

El Día de la Madre tuvo un festejo en modo pandemia en los bares y restaurantes de la ciudad

En los locales gastronómicos se cumplieron las medidas y protocolos adoptados en el marco de la pandemia

Domingo 18 de Octubre de 2020

Este Día de la Madre fue acorde a las medidas de prevención impuestas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Por los menos en los bares y restaurantes de la ciudad, donde las mesas largas, el bullicio ensordecedor y los locales repletos fueron los componentes que mayor ausencia marcaron en la habitual postal que ofrece esta celebración.

Este mediodía, cuando la ola de calor resultaba casi sofocante, las calles de la ciudad mostraron muy poco movimiento. Y puertas adentro de los locales gastronómicos la imagen fue la de un festejo que cumplió con las medidas y protocolos adoptados en el marco de la pandemia.

Las familias se volcaron a los comercios para celebrar el Día de la Madre. Y las postales que entregó la recorrida son las que impone la ocasión. Tanto el uso de barbijos como el distanciamiento como el nivel de ocupación resultaron denominadores comunes.

En los bares y restaurantes no hubo colas de gente esperando por una mesa. Tampoco se observó demasiada gente paseando, pero sí se pudo observa a gente haciendo “guardia” en las inmediaciones de algunas pollerías y braserías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS