La ciudad

El cuerpo hallado en el río cerca de la Fluvial sería del joven que se cayó al agua

Desde el Ministerio Público de la Acusación admitieron que se trataría del joven que se cayó el sábado en la zona de los Silos Davis mientras pescaba. Fue hallado en el MOP, detrás de Canal 5.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Fue hallado esta tarde el cuerpo de una persona en el río en cercanías de la estación Fluvial, a la altura del club Ministerio de Obras Públicas de la Nación (MOP), en la zona de atrás de Canal 5. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría del joven que desapareció el último sábado en la zona de los silos Davis mientras pescaba con amigos.
Personal de Prefectura Naval Argentina, delegación Rosario, retiró el cuerpo del agua, y minutos antes de las 18 llegó una ambulancia del Sies. Posteriormente la mortuoria trasladará el cuerpo al Instituo Médico Legal de la ciudad para realizarle la autopsia respectiva y constatar identificación.
No obstante, y si bien falta la confirmación definitiva, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) afirmaron que se trataría del joven Matías Parisi (26 años), quien estaba desaparecido desde el sábado, cuando se cayó al río en la zona de los silos en momentos en que estaba pescando con amigos.
Interviene personal de la Prefectura Naval Argentina y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscal, Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad Homicidio Culposo.
El accidente del pasado sábado en el río Paraná se produjo en la mañana, cuando un muchacho que pescaba frente a los silos Davis cayó al agua luego de que se le enganchara la línea. Como no sabía nadar, su hermano se arrojó al agua pero no pudo rescatarlo. Prefectura debió intervenir para regresarlo a tierra firme, lo mismo que ocurrió con una mujer que también habría saltado al río para colaborar.
Un menor que también quiso ayudar pudo regresar por sus propios medios, pero el muchacho que había caído pescando fue arrastrado por el agua.
Prefectura continuó la búsqueda del desaparecido durante el sábado y el fin de semana pero con resultados negativos.
El prefecto principal Paulo Baldini dijo que fue un acto imprudente pescar "en una zona totalmente prohibida, vallada y delimitada por la Municipalidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario