La ciudad

El conductor de una camioneta que fue embestida por un camión fue rescatado por los Bomberos

El siniestro vial se registró en horas del mediodía en la mano que va al sur en avenida de Circuvalación y Uriburu. Fue tan fuerte el impacto que la Eco Sport roja en la que viajaba la víctima que destrozada e irreconocible.

Lunes 22 de Enero de 2018

Un hombre quedó atrapado entre los hierros retorcitos del automóvil que manejaba y que fue embestido violentamente por un camión en el acceso sur de la ciudad. Personal de bomberos y del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) ayudaron al salvataje de la víctima, quien, pese al fuerte impacto, fue rescatado con vida.
El siniestro vial se registró en horas del mediodía de hoy en la avenida de Circunvalación y Uriburu. Según el relato de testigos, el conductor de una camioneta Eco Sport roja detuvo su marcha después de sufrir el roce de una motocicleta y, en ese momento, fue golpeado por un vehículo de transporte de carga en el que se desplazaban tres personas.
choque01.jpg

Rápidamente llegaron al lugar efectivos de los Bomberos Zapadores de Rosario, que llevaron adelante las tareas necesarias para extraer del vehículo al conductor que había quedado inmovilizado y no podía salir de coche. Tras un intenso trabajo, fue trasladado en una camilla a una ambulancia del Sies que lo trasladó a un centro sanitario para que reciba las primeras curaciones por sus heridas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario