La ciudad

El conductor de un auto quedó grave tras chocar contra una columna en la Circunvalación

Según las primeras estimaciones, el automóvil venía a gran velocidad y por razones que aún se desconocen impactó de lleno contra la columna. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca)

Lunes 30 de Julio de 2012

El conductor de un automóvil quedó internado en estado de gravedad en el Heca tras un violento choque protagonizado hoy en la avenida de Circunvalación.

El accidente ocurrió en la intersección con Uriburu y el vehículo se estrelló contra la columna que señalaba la bajada hacia esa avenida.

Según las primeras estimaciones policiales, el automóvil venía a gran velocidad y por razones que aún se desconocen impactó de lleno contra la columna.

El conductor, único ocupante del vehículo, un hombre de entre 30 y 40 años, fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde quedó internado en estado grave.

En principio, aunque sólo por la declaración informal de algunos testigos, el chofer perdió el control del auto y no pudo evitar incrustarse contra la columna de señalización.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario