La ciudad

El conductor que provocó un choque en el Acceso Sur dio positivo de narcolemia

El hombre había admitido que se quedó "dormido" al volante y provocó el accidente en el que su rodado volcó y dos chicos sufrieron heridas.

Jueves 31 de Mayo de 2018

El hombre que provocó un accidente esta mañana en el Acceso Sur entre Ayolas y 27 de Febrero dio positivo en un control de narcolemia. El protagonista del siniestro había manifestado haberse quedado "dormido" segundos antes del impacto entre la Renault Kangoo que conducía y un Fiat Palio.
Como consecuencia del choque, los ocupantes del auto, dos niños de 1 y 6 años resultaron heridos y dos mujeres, madre e hija, sufrieron golpes. En tanto, el conductor del utilitario, que terminó volcado, resultó ileso pero un test de narcolemia detectó que había consumido cocaína.
chq2.jpg
El siniestro vial se produjo en la mano que va hacia el centro rosarino y, a priori, el conductor había admitido haberse quedado dormido. Los menores fueron trasladados al Sanatorio de Niños con evolución favorable.
"El conductor reconoció que se quedó dormido y nos chocó de atrás. Sentí un golpe, empecé a hacer trompos y por suerte no apreté el freno porque si no vuelco yo", contó la mujer que manejaba el Palio.
Por su parte, el conductor de la Kangoo admitió ante cámaras: "Me quedé dormido y lo choqué de atrás. Me desvíe y empecé a dar tumbos". Más tarde, al realizarle el test de narcolemia en la comisaría 16ª se supo que el hombre había consumido drogas.
El vehículo fue remitido al corralón municipal y el Tribunal Municipal de Faltas determinará la sanción administrativa.
chq.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario