La ciudad

El conductor que mató a dos mujeres que esperaban el colectivo tendrá prisión domiciliaria

Solamente podrá realizar salidas laborales diarias. Le dijo a su abogado que una enfermedad previa le provocó la pérdida del conocimiento al momento del accidente.

Lunes 16 de Febrero de 2015

El conductor del Renault Sandero que el viernes último embistió y mató a dos mujeres que esperaban en una garita de colectivos de 27 de Febrero y Liniers, recibirá el beneficio de prisión domiciliaria con salidas laborales diarias, y aseguró que no recuerda el momento del choque.

"Se resolvió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria con salidas laborales diarias, así que va a permanecer en su hogar", dijo el abogado Claudio Tavella. El hombre además no podrá conducir vehículos por el momento.

Según precisó su abogado, el conductor del Sandero argumenta que una enfermedad previa le provocó la pérdida del conocimiento justo antes del accidente."Sufrió una patología, un tumor en la cabeza. Lo que él manifestó fue que se sintió mareado y perdió el control del auto. Lo que recuerda es solamente eso, después estaba en el patrullero", dijo.

Mientras tanto, la fiscal Mariana Prunotto destacó como "importante" la resolución dictada. "Es una de las primeras prisiones preventiva que se dan en homicidio culposo", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS