La ciudad

El concurso Fixture La Capital ya tiene un gran ganador

Lector del diario desde hace muchos años, se hizo acreedor de la moto Gilera VC150.

Domingo 01 de Julio de 2018

El primer premio del concurso Fixture La Capital ya tiene dueño. José Nelson Lembo (documento nacional de identidad 6.022.943), lector del diario desde hace muchos años, se hizo acreedor de la moto Gilera VC150. Además, por ser suscriptor de Beneficios La Capital (BLC), se llevó también un televisor LG de 43 pulgadas, con tecnología high definition (HD).

   El miércoles pasó por las oficinas del diario, en Sarmiento 763, a recibir sus premios junto a su hija, Yanina, y sus nietos Bruno y Nicolás.

   Mientras se hacía la entrega del premio, Yanina comentó que usa en reiteradas ocasiones la tarjeta BLC, tanto en comercios como en la compra de entradas para distintos shows.

   A la par de este concurso, el pasado 18 de junio comenzó Mundialeros La Capital. En un nuevo e importante concurso, el Decano de la Prensa Argentina reparte una interesante cantidad de premios: televisores LED HD, camisetas, shorts y pelotas oficiales, y las infaltables picadas Paladini.

   Para participar del concurso, los lectores deberán ingresar en el formulario que se publica en la página web del diario (www.lacapital.com.ar) y buscar el botón Mundialeros La Capital, que se encuentra en el margen superior derecho del sitio.

   Allí, ingresarán el código único y exclusivo que aparece en la tapa del diario, de lunes a jueves, en el margen superior derecho, entre otros datos requeridos.

   El concurso tiene una duración de cuatro semanas y mañana comienza la semana 3, que será del lunes 2 al jueves 5 de julio. Así, sólo quedará la semana 4, del lunes 9 al jueves 12 de julio, por lo que aún quedan chances de ganar los distintos premios.

   Los jueves de cada semana se efectuará el sorteo que determinará al ganador entre todos los participantes de Mundialeros La Capital y se notificará la condición de ganador al número telefónico que se informe en el formulario, disponible en la página web del diario.

   Los viernes posteriores a los sorteos, se publicará en la edición impresa y en la digital los ganadores de cada uno de los premios.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario