La ciudad

El Concejo se solidarizó con Manuel Sciutto por las pintadas intimidatorias por la basura

Por unanimidad, el cuerpo colegiado repudió enérgicamente las agresiones sufridas por el concejal socialista en su ex domicilio. Las pintadas se dan en el marco de una puja empresaria por la recolección de residuos.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

A través de un comunicado oficial, los 22 concejalas y concejales de la ciudad de Rosario repudiaron enérgicamente las agresiones sufridas por el edil Manuel Sciutto, que fue víctima de pintadas agraviantes durante la jornada del martes en el microcentro de la ciudad.

Asimismo, ratificaron que el marco de debate en el cuerpo legislativo ha sido siempre a través del diálogo y de la búsqueda pacífica de los consensos, por lo que la intolerancia y las agresiones –sean verbales, físicas o de cualquier otra índole- no pueden admitirse como metodología válida de reclamo.

 
"Cualquier accionar intimidatorio o difamatorio forma parte de la intolerancia política en un estado democrático y no aporta elemento alguno a la cuestión de fondo, que debe residir en el debate y la construcción", indicaron. 

 
Por último, ratificaron que las oficinas de los 22 integrantes del cuerpo legislativo permanecen siempre abiertas para las inquietudes de los ciudadanos y organizaciones, que pueden elevar sus reclamos sin la necesidad de recurrir a hechos repudiables como el acontecido con el edil Sciutto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS