La ciudad

El Comando Radioeléctrico secuestró seis vehículos

En la noche del martes, operativos antipicadas llevados adelante por personal del Comando Radioeléctrico lograron secuestrar seis vehículos y una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la zona del parque Scalabrini Ortiz.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

En la noche del martes, operativos antipicadas llevados adelante por personal del Comando Radioeléctrico lograron secuestrar seis vehículos y una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la zona del parque Scalabrini Ortiz. "Eran poco más de 20 personas que iban rotando entre la zona del Serrucho y el Scalabrini Ortiz. El resto eran espectadores que alientan la actividad y no comprenden lo valioso que es la vida", señaló el director de Tránsito de la Municipalidad, Gustavo Adda.

"Se ve que algunos inadaptados pensaban que el paro duraba hasta ayer, pudimos articular algunos dispositivos con el Ministerio de Seguridad y trabajar en conjunto con el Comando Radioeléctrico, que desde el martes a la tarde estuvo actuando de manera preventiva, con una tarea que hay que destacar", indicó Adda.

"En lo que va del año se remitieron 9 mil motos en la zona norte, y estamos judicializando los casos", resaltó el funcionario municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS