LA CIUDAD

El Colegio de Abogados celebra su día con una transmisión especial

Este sábado no habrá un festejo presencial, pero sí a través de las redes sociales y la plataforma Zoom.

Viernes 28 de Agosto de 2020

La pandemia de coronavirus evitará el tradicional festejo presencial del Día del Abogado de parte del Colegio de la Segunda Circunscripción. Pero no dejará a los hombres y mujeres de leyes sin una celebración acorde a estos tiempos: a través de la web.

Este sábado desde las 11 de la mañana, la institución llevará a cabo una transmisión especial a través de sus redes sociales y de la plataforma Zoom en la que festejará un nuevo 29 de agosto, fecha de nacimiento de Juan Bautista Alberdi en el año 1810.

La propuesta, que se emitirá desde al auditorio de la entidad situada en Bulevar Oroño 1542 y tendrá diversas conexiones on line, contará con la participación reducida de las principales autoridades de la entidad y repasará imágenes de actividades tradicionales que este año no se pueden hacer de manera presencial.

Así, familiares y amigos de los abogados que cumplen 50 y 25 años de colegiado podrán observar el momento en que recibieron la medalla y escuchar sus agradecimientos, al tiempo que se repasarán los nombres de los profesionales fallecidos durante este último año.

También se hará un balance de la actividad de los institutos y comisiones que le dan vida a la institución y se le dará lugar al festejo por el segundo aniversario del Jardín de Infantes que funciona para hijos e hijas de los colegiados.

El programa virtual será conducido por el periodista Pablo Montenegro y tendrá presentes en el auditorio de la entidad a las dos máximas autoridades del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, el presidente Carlos Ensinck y la vicepresidenta Verónica Reynoso.

El link para ingresar y poder ver en vivo el evento en la plataforma Zoom es http://bit.ly/DiaAbogados2020. También podrá seguirse a través de las redes sociales de la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario