La ciudad

El clima agradable seguirá por 48 horas, pero el jueves volverá la inestabilidad

El Servicio Meteorológico anticipa una mañana con visibilidad reducida por neblinas, máxima de 34 grados por la tarde con el cielo libre de nube. El viernes pronóstico de lluvia.

Martes 09 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que hoy el clima será bueno y esto se extenderá por 48 horas mientras que el jueves retornará la inestabilidad y el viernes las tormentas.
 
El pronóstico indica "cielo algo nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que durante la jornada de hoy el clima estará agradable. "El buen tiempo se va a mantener por 48 horas, a partir del jueves comenzarán de nuevo las precipitaciones, que el viernes serán un poco fuerte", indicó.
 
Saldivar expresó que "hoy habrá algunas neblinas por la mañana, la máxima se ubicará en los 34 grados, el miércoles estará libre de nubes, tiempo bueno, el viento vendrá del sureste, con mínima de 23 grados y máxima de 37 grados, aumento de nubosidad en horas de la tarde".
 
"El jueves la máxima estará en 35 grados pero ya comenzará la inestabilidad que se reforzarán el viernes con chaparrones dispersos por la mañana, lluvias en la noche y sábado con chaparrones y tormentas. El domingo buen tiempo", adelantó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario