150 años de La Capital

El clásico rosarino se "filtró" en la distinción a La Capital

El diputado nacional Marcos Cleri hizo mención al partido más caliente, que se disputará el domingo entre Newell's y Central.

Martes 05 de Diciembre de 2017

El diputado nacional Marcos Cleri impulsó la distinción de honor "Juan Bautista Alberdi" al Diario La Capital de Rosario en el marco de los festejos por el 150° aniversario y, como no podía ser de otra forma, el clásico rosarino se filtró en el discurso del funcionario del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación.
Reconocido hincha de Newell's, Cleri destacó el equilibrio de la información del periódico rosarino y lanzó su deseo para el domingo: "Esperemos que el lunes, en el suplemento Ovación la hinchada grite gol a través de La Capital y que sea un triunfo de la Lepra".
El clásico rosarino entre el Rojinegro y Central se disputará el próximo domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Superliga, con el arbitraje de Néstor Pitana.
Además, el militante del Proyecto Nacional señaló que el diario cuenta con "suplementos al nivel de diarios de la ciudad de Buenos Aires", resaltando a Ovación y Economía entre sus favoritos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario