Gala 150 años de La Capital

El Cirque Du Soleil también estuvo presente en la Gala de La Capital

El tradicional circo, que el año próximo se presentará en Rosario, hizo una coreo durante la fiesta.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

En una noche a puro festejo, el prestigioso Cirque du Soleil también estuvo presente en la fiesta de Gala del 150 aniversario del diario La Capital.

El tradicional Circo, que recorre el mundo con diversos espectáculos, también realizó una coreo con la actuación del renombrado artista Oscar Kaufmann en el salón Metroppolitano, en la que hizo las delicias de la noche y dejó a los asistentes al evento con muestra de asombro y admiración.

Embed

En febrero próximo, el Cirque du Soleil actuará por primera vez en Rosario con el espectáculo "Amaluma", que "elevará tu espíritu y llevará tu corazón a lugares que jamás has visitado", tal como presentan ellos el evento.

Será en el autódromo municipal y significará el punto inicial de la gira que cumplirá en la Argentina, un privilegio que hará que los rosarinos disfruten antes que nadie en el país, entre dos y tres semanas, del nuevo show itinerante con el que la prestigiosa compañía canadiense vuelve a la ruta.

El artista también dejó su impresión sobre el espectáculo que comenzará en febrero próxim en el autódromo rosarino:

Embed

El Cirque Du Soleil que este año hizo en Buenos Aires y Córdoba un homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo con el espectáculo el "SEP7IMO DIA", que lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

Cirque du Soleil es una compañía canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero», ​ y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario