Beneficios La Capital

El Circo Tihany llega hoy con su show a las puertas de La Capital

Desde las 13 en Sarmiento 763 habrá magia, contorsionismo y música en vivo.

Martes 13 de Marzo de 2018

El Circo Tihany sale de la carpa para llevar su espectáculo a las puertas del diario La Capital. La cita será hoy a las 13 en Sarmiento 763 para que grandes y chicos disfruten de la magia, contorsionismo y música en vivo.

El Circo Tihany se está presentando en Rosario hasta el domingo próximo con su último show "AbraKdabra", y Beneficios La Capital (BLC) lleva el espectáculo a las puertas del Decano

Con la tarjeta Beneficios (BLC) que brinda la suscripción a La Capital se puede acceder a descuentos en más de 650 comercios adheridos, que premia con beneficios y descuentos a todos los suscriptores.

Tihany en LC

¿Cómo suscribirse a Beneficios LC?

Con planes desde 162 pesos y ahorros sin límites, los rosarinos pueden disfrutar beneficios y descuentos exclusivos en espectáculos en los cines Showcase, Hoyts, Complejo Monumental y Cines del Centro.

En la rama de los supermercados, todos los días hay 5 por ciento de descuento en Micropack, mientras que realizando una compra semanal los suscriptores participan del sorteo de un carrito por $2.000. Además, los miércoles hay 15 por ciento de descuento en supermercado Jumbo y 10 por ciento en supermercados Unico.

En combustibles, los miércoles y sábados hay hasta 10 por ciento de descuento en más de 35 estaciones de servicio YPF en Rosario, Funes, San Lorenzo, Fighiera, Uranga, Arroyo Seco, Casilda, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

También permite acceder a avant premier exclusivas, sorteos y entradas gratis, descuentos en los mejores shows de Rosario y plateas para los partidos de Newell's y Central.

En transportes, hay descuentos en Chevallier, Empresa Argentina y Urquiza. Además, aéreos con Aerolíneas Argentinas, promociones en paquetes con Latam, Colonia Express, hoteles en Argentina y Uruguay. Los interesados pueden bajar la App de Beneficios a celulares con sistema Android. Próximamente llegará a equipos móviles con plataforma iOS.

La suscripción puede realizarse ingresando a www.beneficios.lacapital.com.ar, donde se debe completar un pequeño formulario para que un operador se comunique y finalizar la suscripción, o personalmente, de lunes a viernes, de 10 a 19, en Sarmiento 763. Quienes deseen suscribirse a LaCapital pueden comunicarse al 422-8806.

Los lectores que ya reciben La Capital en su casa pueden suscribirse por teléfono o internet, obtener también la tarjeta BLC sin cargo y ahorrar un 10 por ciento por mes en la compra de su ejemplar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});