La ciudad

El chofer acusado de abusar de una chica sigue manejando en la Semtur

Así lo admitió el presidente del directorio de la empresa municipal, Gustavo Perrone. El padre de la chica, en tanto, dijo que según el relato de la menor de 15 años el conductor le tocó "un poquito la parte de adelante" y "la parte de atrás también". Ambos hablaron por "La barra de Casal", por La Tres.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

El presidente del directorio de la Semtur, Gustavo Perrone, dijo que el chofer acusado de abusar de una chica "sigue trabajando en otra de nuestras líneas, no en la misma" y que en todo caso "cuando la jueza resuelva, actuaremos" en otra dirección.

"Vamos a ser respetuosos de la Justicia", manifestó Perone en "La barra de Casal", por La Tres. "Primero, porque este señor no fue todavía citado. Esperemos que la Justicia lo cite, que declare, y cuando la jueza resuelva actuaremos. Mientras tanto yo no puedo presumir: él ha venido a la empresa, ha manifestado su inocencia, ha manifestado que está en condiciones de seguir trabajando y yo debo respetarlo".

En tanto, el padre de la chica, de nombre Eduardo, narró lo que contó su hija a medida que pasaron los días, hasta hoy: "El chofer la tocó , le dijo que se sacara la ropa, que se sacara el buzo y después orinó delante de ella. Al principio ella dijo que le había tocado el buzo, despues manifestó que le había tocado un poquito la parte de adelante, a los dos días agregó que le había tocado la parte de atrás también y no sé que habrá contado hoy" a los psicoterapeutas y asesores de la Justicia.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario