La ciudad

El Chaqueño canta gratis esta tarde en Micropack

La actividad forma parte de los festejos con los que el supermercado Micropack está celebrando sus 60 años en barrio Ludueña.

Sábado 18 de Octubre de 2014

Esta tarde, a partir de las 18, el Chaqueño Palavecino brindará un recital gratuito en la intersección de bulevar Avellaneda y San Lorenzo. La actividad forma parte de los festejos con los que el supermercado Micropack está celebrando sus 60 años en barrio Ludueña y los primeros 20 de la apertura de su primera boca de expendio mayorista, en Avellaneda 441.

   “De este modo pretendimos ir más allá de festejar sólo con nuestros clientes o puertas adentro de nuestro negocio, e invitar a todos los vecinos de la ciudad a compartir un espectáculo de relieve nacional con uno de los artistas populares más relevantes de nuestro país. Quisimos además realzar otro ícono de la ciudad, como el viaducto Avellaneda, y la idea contó enseguida con el beneplácito de la Municipalidad, pero también es justo destacar el apoyo y la participación de todos los vecinos de la zona”, remarcaron los directivos de la entidad.

   En la previa del recital del Chaqueño estará presente el rosarino Agustín Pistone, una joven realidad del folclore argentino que participó de Operación Triunfo en 2009 y fue seleccionado entre más de 30 mil aspirantes.

   Micropack viene desarrollando un programa de festejos para todos sus clientes que incluye actividades promocionales y lúdicas, todas las semanas en cada uno de sus locales, y que culminarán con el sorteo de un vehículo cero kilómetro el próximo 31 de este mes.

   Para cerrar este tramo de los festejos, la empresa prevé realizar una importante colaboración con dos instituciones muy queridas de la zona oeste, como la Biblioteca Estrada y la orquesta de niños de barrio Ludueña.

   La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y se realizará un importante operativo de tránsito y seguridad para el correcto desarrollo del espectáculo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario