La ciudad

El Británico sumó un nuevo espacio de atención a cardíacos

A partir del martes próximo, el sanatorio contará con una sala, en el segundo piso, destinada a pacientes críticos.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Desde el martes, el Sanatorio Británico contará con una nueva sala destinada a la atención de pacientes cardíacos. Ubicada en el segundo piso, en el área destinada a sectores críticos, y cercana al área de hemodinamia, el espacio fue construido atendiendo los más altos estándares de calidad y bioseguridad. Este ámbito llega para posicionar al centro de salud al nivel de excelencia para la atención de enfermedades cardiovasculares.

  La nueva unidad estará conformada por once camas, seis de las cuales son privadas. Cada puesto de atención cuenta con la tecnología necesaria para el control permanente del paciente, por lo que puede detectarse cualquier anomalía en el desarrollo de las patologías cardíacas.

La atención

El paciente se halla en todo momento conectado a un monitor que permite supervisarlo las 24 horas del día y cuya información se graba permanentemente.

   La ubicación correcta de la central de control de médicos y enfermeras permite una visualización directa e inmediata, complementando así el control de los equipos de monitoreo existentes.

Los profesionales

El equipo humano está compuesto por médicos, enfermeros y auxiliares clínicos, en todos los casos altamente capacitados y con una vasta experiencia para el tratamiento de situaciones críticas y de alto riesgo.

   Con esta obra, el sanatorio aumenta su calidad de atención en cuestiones cardíacas integrando un equipo de cardiología clínica con todas las subespecialidades. Así se destaca su capacidad profesional como así también el apoyo técnico a través de tecnología de última generación.

Sumados se encuentra el servicio de hemodinamia como así también el equipo profesional de cirugía cardiovascular.

Esta conjunción de profesionales y medios posicionan al Sanatorio Británico como uno de los centros de mayor nivel en la atención de las enfermedades cardiovasculares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario