Aguas Santafesinas

El Barquito "se inundó": se rompió un caño maestro en la zona de Puerto Norte

Desde Aguas Santafesinas afirmaron que un contratista de la EPE protagonizó el incidente. Una cuadrilla trabajaba en la reparación.

Miércoles 07 de Octubre de 2020

Un caño maestro del suministro de agua potable se rompió en la tarde de este miércoles en Puerto Norte e inundó toda la zona de los alrededores de la escultura Barquito de Papel.

En horas de la tarde, los automovilistas que circulaban por avenida Francia para entrar en la Avenida de la Costa, junto al Parque de la Arenera, se encontraron con el nivel del agua que llegaba hasta el chasis, en una gran "laguna" que en algún momento llegó a abarcar varias cuadras.

2020-10-07 barquito de papel01.jpg

Cerca de las 18 arribó una cuadrilla de Aguas Santafesinas y se encontraron con un caño maestro roto. Según indicaron desde la empresa, el incidente estuvo protagonizado por un contratista de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y los operarios ya se encontraban trabajando en la reparación.

Mientras tanto, la famosa escultura de Puerto Norte se mostró en un escenario distinto y hasta algo surrealista, ya que se veía como si fuese una isla en medio del agua con un gran barco de papel en el centro.

https://twitter.com/Andres33860023/status/1313927721370689537
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario