La ciudad

El Banco Municipal abrió nueva sucursal en el Distrito Centro

El banco público de la ciudad suma su 13ª sede, incluyendo dos en las ciudades de Santa Fe y San Lorenzo.

Martes 07 de Mayo de 2019

Una nueva sucursal del Banco Municipal comenzó a funcionar en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, con la intención de continuar sumando servicios para los clientes. De esta manera, el banco público de la ciudad suma su 13ª sede, 11 de las cuales están ubicadas en distintos barrios y 2 de ellas en las ciudades de Santa Fe y San Lorenzo.

"Pese a la tendencia creciente de utilizar medios electrónicos y no presenciales para las operaciones bancarias, que nosotros también experimentamos, hemos detectado que la atención personalizada sigue siendo valorada por un amplio sector de nuestros clientes. A eso obedece que sumemos esta nueva sucursal y confiamos en que durante este año podremos inaugurar nuevas dependencias para la atención en sectores que particularmente lo están demandando", señaló en el acto de apertura el presidente del directorio del Banco Municipal, Gustavo Asegurado.

Desde ahora, en la nueva sucursal del CMD Centro se podrán solicitar préstamos, tarjetas de crédito, seguros y todos los productos que el banco facilita en sus sucursales. A su vez, las instalaciones están equipadas con dos cajeros automáticos, de los cuales uno estará habilitado para realizar depósitos. El horario de atención será de 8 a 13.

Hasta ahora, el Banco Municipal estaba en el CMD Centro, pero sólo como centro de cobro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});