La ciudad

El "bailarín de La Florida" es profesor de zumba y de educación física

Se trata de Héctor Acosta, quien se define como amante del baile y la música. El fin de semana sorprendió a todos en el balneario La Florida.

Lunes 22 de Enero de 2018

El "bailarín de La Florida", de quien apareció un video que dio la vuelta en las redes sociales y llamó la atención de los rosarinos en las playas del balneario La Florida es Héctor Acosta, un profesor de zumba y de educación física de la ciudad.
Bailando al ritmo de "Gasolina", de Daddy Yankee, el hombre llamó la atención de todos el pasado fin de semana por sus movimientos bajo el intenso sol. La gente celebró su ocurrencia con palmas pero nadie se sumó a la coreografía, más allá de la arenga de Héctor invitando a todos a hacer "palmas".
La repercusión luego de la difusión del divertido video fue positiva y muchos usuarios dijeron conocer al "profe" por sus clases de zumba en distintos gimnasios de la ciudad y hasta bailando en las piletas del Parque Alem haciendo aquagym. También como profesor de educación física en diversos colegios rosarinos.
"Me gusta el baile y bailo todo, la música en especial hip hop y los 80's. Amo a mi familia y dar clase en los gimnasios y escuelas", describe en su perfil de la red social Facebook.
Mientras los lectores de La Capital pidieron por su convocatoria al Bailando 2018, que conduce Marcelo Tinelli, el "bailarín de La Florida" sigue dando qué hablar en las redes por sus excéntricos pasos y su desfachatez para improvisar a la vista de todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario