La ciudad

El auto de Abonizio terminó en una cuneta pero el músico salió ileso por el cinturón

El accidente ocurrió en avenida de Circunvalación, cerca de su intersección con Ayacucho, y el Peugeot 206 negro del compositor y cantante terminó en un zanjón con abollones y vidrios rotos. "Se me reventó un neumático y entre en trompo", contó.

Martes 31 de Julio de 2012

El cantautor rosarino Adrián Abonizio sufrió un accidente automovilístico esta tarde del que salió ileso gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad aunque su vehículo quedó bastante averiado.

El accidente ocurrió en avenida de Circunvalación, cerca de su intersección con Ayacucho, y el Peugeot 206 negro del compositor y cantante terminó en un zanjón con abollones y vidrios rotos.

Según el mismo músico contó, en diálogo con el móvil de Canal 5, "yo venía solo y se me reventó supuestamente el neumático derecho, entre en trompo y mientras iba dando vueltas con el auto pensaba en qué suerte que tengo el cinturón, porque me estaba zarandeando pero sin golpearme. El cinturón me apretaba hasta que logré sacármelo cuando el auto se detuvo".

Después se permitió algo de humor, al contar: "Llegué al costado de la cuneta gracias al cinturón, así que si el cinturón tiene un sponsor, sponsoreamos el cinturón y me gano unos mangos, pero cualquier marca es buena, y lo principal es usarlo".

Tras quejarse porque "la gente no le da bola, cruza en rojo, sin casco los motociclistas", el músico aconsejó "aunque sin dar un ejemplo de moralidad y buenas conductas, pero si vas a comprar cigarrillos a dos cuadras tenés que ponerte el cinturón, porque es lo único que te salva".

El integrante de la Trova Rosarina sufrió el accidente justo el día de su cumpleaños número 56.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario