La ciudad

"El aumento de tarifa en el estacionamiento medido no es un tema en análisis"

El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, dijo que por estos días se están evaluando aspectos relacionados con la prórroga del contrato vigente y las inversiones de la concesionaria.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

La Municipalidad de Rosario no tiene en carpeta un aumento en la tarifa del estacionamiento medido. Así lo afirmó el secretario de Gobierno Gustavo Leone y aseguró que "el aumento de tarifa en el estacionamiento medido no es un tema en análisis. No hay ningún estudio relacionado con el tema tarifas", dijo tajante el funcionario.

Leone recalcó que por estos días se están evaluando aspectos relacionados con la prórroga del contrato vigente y las inversiones de la concesionaria, "pero nada que tenga que ver con ajuste de la tarifa".

El funcionario dejó en claro la posición del Ejecutivo local, y agregó que se encuentra abocado por estos días al estudio de la licitación vigente, que debe ser analizada por el Concejo cuando se restablezcan las sesiones ordinarias.

Ayer el funcionario había dicho a La Ocho que se iba a avanzar en una actualización tarifaria "recién cuando esté resuelto el tema del contrato", y estimó que eso iba a ser "para las últimas semanas de marzo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario