La ciudad

"El aumento de Assa afecta a los rosarinos pero no hay otra forma que buscar recursos"

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, se mostró hoy comprometida con los problemas que afectan a la mayoría de los rosarinos en la prestación de servicios como agua y luz, a la vez que aclaró que los aumentos de tarifa, como en el reciente caso de Assa, "deben servir para acompañar el plan de inversiones".

Jueves 19 de Enero de 2012

 La intendenta de Rosario Mónica Fein se mostró hoy comprometida con los problemas que afectan a la mayoría de los rosarinos en cuanto a la prestación de servicios como agua y luz a la vez que aclaró que los aumentos de tarifa, como en el reciente caso de Assa, deben servir para acompañar el plan de inversiones.

“Me siento absolutamente involucrada en los temas de la EPE y Aguas. Estamos reunidos casi dia por medio con el ministro Ciancio y con Cantalejo para acompañar en conseguir recursos para que las obras se hagan”, aclaró Fein en conatcto con La Ocho.

“Muchas de estas tarifas afectan fuertemente el bolsillo de los ciudadanos, pero creo que no hay otra forma para buscar recursos que nos permitan invertir y garantizar más servicios. Hay muchos barrios que no tienen aguas ni cloacas. Espero que estos recursos sirvan para acompañar el plan de inversiones”, explicó la intendenta rosarina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario