La ciudad

El anticipo de la fiesta: presentaron el Carnaval 2018

Este año el tradicional corsódromo se muda al Scalabrini Ortiz. Las actividades comienzan el próximo sábado.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Fue apenas un anticipo del ritmo y el color que vivirá Rosario en los próximos días. La Municipalidad presentó hoy en el Centro Municipal de Distrito Centro las actividades para el Carnaval 2018 con integrantes de las comparsas que desfilarán en el parque Scalabrini Ortiz.
Es que este año el tradicional corsódromo se muda al Scalabrini Ortiz, con cuatro noches consecutivas de actividad que comienzan el próximo sábado 10, siempre con entrada gratuita. Con el desfile de comparsas rosarinas y grupos musicales tocando en vivo, noche de premiaciones, elección de la Pareja Real y feria de comidas, el gran cierre será el martes 13, con la elección de los embajadores y la comparsa ganadora.
Además, en cada uno de los distritos municipales de la ciudad, se exhibirán muestras de fotografías e instalaciones con objetos pertenecientes a las comparsas de cada región.
Las comparsas que participan de este gran festejo son: Ñaró Pererí, Rosario Do Samba, Los Herederos, Percusión Oeste, Ebacoi, Pescadores de Ilusión, Rekebra, El Sueño del Rey Momo, Carumbé, Todo por un Sueño, Trinity Aap, Comparsa Arandú, Adorinhas do Verao, Esplendor del Sol y Zafiro.
Además, del 10 al 12 también se realizarán los clásicos bailes de carnaval en La Isla de los Inventos, con juegos, música en vivo y servicio de bufet. Mientras que el viernes 16 los vecinos de zona Norte se encontrarán en el Centro Cultural Cine Lumiére para bailar y disfrutar una noche sin igual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario