La ciudad

El alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región sigue vigente

El Servicio Meteorológico anticipa abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo. El fenómeno se espera entre esta tarde y la madrugada del miércoles.

Martes 18 de Septiembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur de Santa Fe. El pronóstico anticipa abundantes precipitaciones en cortos períodos, que podrían estar acompañados por fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El informe de las 16.30, que se actualizará a las 22.30, también abarca a la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

pronóstico.jpg

El alerta del organismo nacional precisó que en el área cobertura "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes", que se extenderían durante lo que resta de hoy y la madrugada del miércoles.
"Se espera que las mismas se extiendan al área de cobertura, durante lo que resta del día y la madrugada del miércoles, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas".
En tanto, el SMN determinó el cese de alerta para el noreste de La Pampa y sur de San Luis.
El parte del SMN se actualizará a las 22.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario