La ciudad

El aeropuerto de Rosario sigue sumando vuelos a nuevos destinos

La aerolínea Avianca sumará cuatro frecuencias semanales de Rosario a Reconquista.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

El Aeropuerto Internacional Rosario sigue sumando frecuencias y conectividades con nuevos destinos para potenciar el crecimiento económico y turístico en la región.
Impulsado por el gobierno de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, la aerolínea Avianca realizó la presentación de la ruta Reconquista/Rosario, que comenzará a operar a partir del 17 de julio con cuatro frecuencias semanales en conexión con Aeroparque.
Así fue confirmado por el secretario de Turismo provincial, Martín Bulos; el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, y los representantes de la Cámara de Comercio del Norte Santafesino y del directorio del aeropuerto de Fisherton, quienes acompañaron al gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz.
avion-avianca.jpg
Los vuelos se realizarán los días lunes, martes, jueves y viernes, con salida desde Aeroparque a las 11.30 y arribo a la aeroestación rosarina a las 12.30, para despegar al norte de nuestra provincia a las 13. Asimismo, los vuelos regresarán de Reconquista a las 14.50, aterrizarán a las 16.10 en Rosario y retornarán a Capital Federal a las 17.40.
A mediados de noviembre de 2017, Avianca comenzó a operar la ruta a Aeroparque desde la aerostación rosarina. La aerolínea cubre sus operaciones a Aeroparque con aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y realiza 12 vuelos semanales. A fines del mismo mes, Avianca extendió su servicio hasta la ciudad de Mar del Plata cubriendo la ruta Aeroparque/Rosario/Aeroparque/Mar Del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario