La ciudad

El aeropuerto de Rosario sigue sumando vuelos hacia Brasil

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de sus operaciones entre ambas ciudades, las que se iniciarán en octubre próximo con tres frecuencias semanales, para llevar a cinco a mediados de diciembre.

Viernes 08 de Junio de 2018

El aeropuerto de Rosario sigue sumando vuelos y frecuencias para mejora la conectividad con diferentes ciudades. Con esa finalidad, Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de sus operaciones entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro.
La ruta contará con tres frecuencias semanales durante octubre, pasando a ser de cuatro frecuencias semanales en noviembre para llegar a cinco vuelos semanales a mediados de diciembre.
Esta ruta ya fue operada en 2017, entre los meses de diciembre y marzo como vuelo estacional. Pero a partir de este año se ampliará y será operado de octubre a marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países.
"Este vuelo reafirma nuestro compromiso con la conectividad federal. Es parte del gran esfuerzo que estamos haciendo para conectar las principales ciudades del país con los centros de veraneo más importantes de la región", explicó Mario Dell'Acqua, presidente del grupo Aerolíneas.
En esta misma línea en materia de conectividad, Aerolíneas Argentinas dispuso que desde el 25 de agosto incorporar un vuelo entre Córdoba y Punta Cana.
Las nuevas frecuencias entre Rosario y Río serán operadas con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros. El vuelo inaugural saldrá del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" el 5 de octubre, a las 22, con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 6 de la mañana.
Aerolíneas Argentinas posee una robusta operación a Brasil con más de 85 frecuencias semanales a las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro, Porto Alegre, Porto Seguro, San Pablo y San Salvador de Bahía.
Los pasajes pueden adquirirse a través de aerolineas.com.ar o el call-center 0810-222-86527.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});